Quienes Somos

Cynara Urban & Sneakers Shop

En abril de 2008, arranca la iniciativa de CYNARA MODA URBANA de ofrecer un catálogo de marcas de referencia que crean un estilo diferente de modo de vestir, en tan solo un año hemos conseguido aunar una oferta de moda urbana muy interesante en nuestra tienda y que ofrecemos igualmente a través de la web.

Contamos con el apoyo de marcas como FRANKLIN & MARSHALL, CARHARTT, ADIDAS ORIGINALS, VANS, FOX, BENCH, VOLCOM, SANTA CRUZ, INDEPENDENT, WESC, KAWASAKI, NEW BALANCE, entre otras que próximamente se irán incorporando para crear un punto de venta que se distingue por una oferta muy competitiva y con un estilo posicionado en la vanguardia urbana.

No descartamos la aperturas de nuevas tiendas propias y la posibilidad de franquiciar nuestro modelo de negocio.

Esperamos que nuestra web os resulte atractiva y os invitamos a enviarnos cualquier sugerencia a info@cynara.es o a través del chat que le facilitará su compra.

También puede encontrarnos en redes sociales como Facebook (Cynara Urban Shop) e Instagram.

Esperamos que le sea de su agrado nuestra web

Cynara
Equipo de Cynara

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad